About

Hola me llamo Núria y soy la persona que os escribe en este blog: ganaeurosdesdecasa

Hace mucho tiempo que estoy interesada en el teletrabajo, en la libertad financiera y sobretodo en la educación financiera. Llevo años ganando dinero a través de internet con todas las formas que os podáis imaginar. Desde escribir blogs, vendiendo a través de plataformas de venta eCommerce de todo tipo o incluso realizando encuestas o pequeñas inversiones online.

Así que después de mucho pensarlo me he decidido a escribir este blog porqué quiero compartir con todos vosotros todo lo que he aprendido durante estos años de emprendimiento online.

Creo que ahora más que nunca la sociedad se encuentra en un punto de inflexión a nivel financiero y productivo. Ya no podemos disponer de una única fuente de ingresos. Pero al mismo tiempo nunca había sido tan fácil encontrar nuevas fuentes de ingresos gracias a la democratización de internet.

Al mismo tiempo quiero hablaros no únicamente de como ganar dinero desde casa, sino que creo que es igual o incluso más importante saber como usarlo. Cuánto dinero debéis tener ahorrado y como podéis empezar a invertirlo.

Al ganar dinero online váis a abrir nuevas perspectivas laborales y profesionales que si sabéis enfocarlas correctamente os pueden traer la libertad financiera.